Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Toño tiene contrato con el Rayo y ya veremos cómo lo arregla”

Entrada leída 1414 veces.

El entrenador del Decano, Javi Casquero, confirmó a este web el interés en el que fuera portero del Decano para ser el nuevo preparador de porteros albiazul. De los fichajes también dejó claro que “jugadores nuevos van a llegar, de eso no hay duda. Se está trabajando en ello y solo hay que tener paciencia porque no hay que coger la primera opción que venga”. Se mostró contento por la imagen de su equipo en Valverde, asegurando que “los chicos vayan cogiendo conceptos, están saliendo cosas que estamos poniendo en práctica en los entrenamientos y estoy muy contento”.

Javi Casquero, entrenador del Recreativo de Huelva, atendió a Albiazules.es a la finalización del partido contra la Olímpica Valverdeña. El preparador toledano aseguró que “la valoración es buena. Seguimos con la preparación, cogiendo minutos, que los chicos vayan cogiendo conceptos, están saliendo cosas que estamos poniendo en práctica en los entrenamientos y estoy muy contento. Siempre hay cosas que corregir, como los dos goles que nos han metido, que trabajaremos en ellos y nada, al final esto es pretemporada y mejor que pasen estas cosas ahora que luego durante la temporada“.

Del acierto del equipo en las jugada a balón parado, el ex del Getafe dijo que “es algo que trabajamos ante de los partidos y se está viendo que los chicos lo están cogiendo muy bien. Tenemos buenos lanzadores, gente que va bien de cabeza y hay que insistir porque luego al final de temporada son muchos puntos“.

Preguntado por la situación de Ignacio Prieto, Casquero dijo del argentino que “es un futbolista que tiene que seguir creciendo, que de momento está haciendo la pretemporada con nosotros, pero en esas posiciones de mediocentro y de central tenemos jugadores importantes, y con más experiencia. Es muy joven, tiene muy buenas condiciones y seguro que tiene muy buen futuro aquí en el equipo“.

Del capítulo de fichajes avanzó también que “jugadores nuevos van a llegar, de eso no hay duda. Se está trabajando en ello y solo hay que tener paciencia porque no hay que coger la primera opción que venga, siempre la que sea mejor para el club y para el equipo. Lo que más convenga y en las posiciones que queremos reforzar y con los jugadores determinados por sus características“.

En cuanto al ansiado delantero que debe venir también dijo que “hay que esperar porque son el tipo de jugadores más difíciles. Hay que esperar el momento para poder hacernos con ese jugador. Se está trabajando muy bien en el club para poder optar ese tipo de jugador, jugador importante, pero hay que tener paciencia“.

Por último habló de las negociaciones que tiene abiertas el club para poder incorporar a Toño como preparador de porteros, información publicado por Diario de Huelva y que esta web pudo corroborar. Del ex albiazul dijo que “tiene contrato con el Rayo y ya veremos cómo lo arregla, si va a seguir o que va hacer. Es una persona con la que tengo relación porque fuimos compañeros en el Racing y es una persona muy válida como activo del club en un futuro. Pero ya veremos si sigue ligado al Rayo Vallecano, si se va a desligar o que va hacer. Yo ahí no me puedo meter porque no sé qué va a pasar“.

Licencia Creative Commons