Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil B y el Cadete A inician sus entrenamientos de pretemporada

Paco Tercero, entrenador del Cadete A.

Los equipos de Paco Pichardo y Paco Tercero comenzaron ayer por la tarde a trabajar en la Ciudad Deportiva. Esta mañana hará también el Infantil A de Paco Amate.

La cantera recreativista ya está en marcha. Tras comenzar los entrenamientos el Atlético Onubense y el Juvenil A la pasada semana, en la tarde de ayer le tocó el turno al Juvenil B de Paco Pichardo y el Cadete A de Paco Tercero. Ambos equipos comenzaron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva con un grupo de jugadores la mayoría procedentes de los equipos de la pasada temporada del Cadete A y el Cadete B.

Y no serán los únicos equipos en iniciar sus respectivas pretemporadas esta semana, así el Infantil de Paco Amate hará lo propio este martes 27 por la mañana. De momento los equipos de la cantera seguirán ejercitándose en la Ciudad Deportiva, a la espera de encontrar una solución a los impedimentos de la RFAF para que los equipos puedan jugar y ejercitarse en los campos de la Ciudad Deportiva. Localidades como Punta Umbría y Gibraleón se erigen como alternativas para los equipos de cantera, mientras que campos como los de Pérez Cubillas y el Torrejón serían opciones que se manejarían para albergar entrenos en Huelva capital, tal y como han desvelado en el portal SportsHuelva.com.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.