Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Mis jugadores han dado todo lo que tenían”

Entrada leída 435 veces.

Juanma Rodríguez dijo en rueda de prensa que “nos pasa factura lo que es típico en un equipo joven y bisoño, en esas acciones puntuales que si neutralizas pues tienes el partido de tu lado”.

El técnico del Atlético Onubense, Juanma Rodríguez, atendió a los medios a la finalización del partido que enfrentó a su equipo con el San Roque de Lepe. El preparador onubense comentó que “el partido lo hemos tenido muy bien controlado, encarrilado, sobre todo en el primer tiempo. Creo que hemos sido superiores, en juego, en llegada y en ocasiones. Creo que ha estado más cerca el cero a tres que lo que ha pasado. Pero bueno, en el segundo tiempo se ha demostrado que el San Roque de Lepe tiene bastante calidad y ha enfadado un poco la bisoñez nuestra, la inmadurez de encajar un gol con un jugador menos en el campo, cuando perfectamente se podía parar el partido y que saliera sustituido el jugador lesionado. Pues con uno menos encajamos ese gol, en el que también nos quedamos parados. Son las pequeñas cositas que al final matan a un equipo como el mío, al que hoy tengo que felicitar. Creo que se ha hecho un partido muy serio, ante un rival con la calidad que tiene en San Roque, está claro que en cualquier despiste como el que hemos tenido, pues en cualquier acción puntual, más que en juego o en llegada, pues han sido certeros. Recuerdo esas tres llegadas que se han convertido en goles. Y nosotros hemos tenido más acercamientos como para haber ampliado el marcador en el primer tiempo y luego no sé si ha sido fuera de juego ese gol que hemos metido al empezar el segundo tiempo. En definitiva, felicitar a mis chavales porque creo que han dado lo que tenían, pero nos pasa factura lo que es típico en un equipo joven y bisoño, en esas acciones puntuales que si neutralizas pues tienes el partido de tu lado. Y luego está, esa calidad del rival que si tiene ocasiones pues te hace daño. Han ganado el partido ganando esas situaciones y por lo tanto les felicito“.

De la lesión de Manu Torres dijo también que “es un futbolista muy importante para nosotros, ha hecho un muy bien primer tiempo y creo que le ha pasado factura la inactividad. Ahora mucho me temo que lo vamos a perder para varias semanas. Ha hecho un primer tiempo genial y se ve ese empaque y experiencia, que en otros casos nos falta. Pero desde el primero hasta el último estoy contento de mis chavales. Han dado lo que tenía y les ha puesto muy cuesta arriba el partido al San Roque, salvo en esas acciones puntuales donde no hemos podido resolverlas como en las otras“.

Preguntado por el arbitraje, Juanma reconoció que “es muy complicado. Yo nunca opino de los árbitros, pero si he visto cierta demora que nos ha roto el ritmo. Tengo que ver, ya que para mí la acción determinante es la que hubieras sido el 1-3, con el gol nuestro anulado. Es verdad que el linier.. Bueno, no me gusta hablar del árbitro y no quiero achacar la labor arbitral la derrota“.

En cuanto a las dificultades que han existido a la hora de inscribir a los jugadores, el técnico del filial comentó que “en mi equipo todos son importantes y es cierto que empezaba la liga, por un problema u otro, no hemos podido inscribir a todos los jugadores. En la tarde de ayer viernes se hizo lo que se pudo y finalmente no nos han llegado las inscripciones de todos los jugadores. Así que también ha sido un pequeño hándicap para nosotros, además de la incomparecencia por motivos, bien de sanción como también tenía el San Roque, o por motivos que para nosotros siempre es bueno, como es la convocatoria de un jugador con el primer equipo. Eso nos merma, en una plantilla de momento corta“.

Licencia Creative Commons