Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Albiazules.es ofrecerá los video-resumenes del Decano

Artículo leído 1471 veces.

Albiazules.es ha alcanzado un acuerdo con la empresa de streaming, Footters.com, por el cual podrá disponer de los video-resúmenes de los partidos que dispute el Recreativo de Huelva y sean emitidos a través del operador. Footters continúa apostando por la categoría de bronce y el próximo domingo 2 emitirá a través de internet el Badajoz-Recre.

Importante acuerdo el alcanzado por esta web con la conocida operadora de streaming, Footters.com. Una plataforma que viene apostando por el fútbol más auténtico, el de las categorías de Segunda B, Tercera División y cantera. Esta temporada Footters.com y Teleonuba han sellado una línea de colaboración por la cual se emitirán todos los partidos del Decano como local, tanto en la pequeña pantalla como por internet.

Footters será la encargada de ofrecer los partidos en la red de redes vía streaming, como ya ocurriera la pasada temporada. Además, el tener cerrado acuerdos con otro siete clubes del grupo IV de la Segunda B y estar en negociaciones con otros permitirá que muchos de los partidos de los albiazules, como visitantes, puedan seguirse. De hecho este domingo 2 de septiembre, el Badajoz-Recre podrá seguirse a través de Footters. Si eres aficionado del Recreativo, solo tienes que registrarte en www.footters.com, te informarán puntualmente de qué partidos de tu equipo tendrán retransmisión.

A destacar que Albiazules.es ofrecerá en su web y redes sociales, a partir de esta semana, todos los video-resúmenes de los partidos del Decano que se emitan por Footters. De momento, a modo de adelanto, os dejamos el golazo anotado por Víctor Barroso en el partido que enfrentó al Recreativo con el Don Benito.

Licencia Creative Commons