Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron al Decano en su duelo ante el Don Benito

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva se impuso por 1-0, con gol de Víctor Barroso.

Huelva24.com: «Una genialidad de Víctor corona la sobriedad albiazul (1-0)».

El canterano marcó al poco de salir del banquillo un soberbio gol con un potente disparo a la escuadra tras dos recortes. Su tanto dio el plus a un equipo sobrio, seguro y eficiente y bien posicionado, que en la primera mitad no tuvo fútbol y un único tiro a puerta pero que mejoró bastante en la segunda. Sólo sufrió unos minutos al final, momento en el que un tiro de Paquito al palo pudo ser el empate.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Un golazo que vale los tres primeros puntos (1-0)».

Con trabajo, mucho ímpetu y detalles para ser optimistas suma el Recre su primera victoria de la temporada en el estreno. Hacía mucho que no se regalaba un arranque con triunfo y más ante los suyos. Nadie merecía más esa alegría que la afición del Decano. Regresó en masa al Nuevo Colombino, apretó, jaleó a su equipo y se marchó con la sonrisa contenida de quien todavía no se lo quiere creer, pero siente ese cosquilleo en el estómago.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo reacciona a tiempo y se regala un triunfal inicio liguero (1-0)».

Dos partidos en uno. Un golazo de Víctor Barroso. Y el inesperado sufrimiento final. Así se resume el estreno del nuevo Recreativo de José María Salmerón en la competición oficial. Tras un decepcionante primer tiempo, el Decano reaccionó a tiempo, para mejorar en el segundo acto y regalarse un triunfal inicio liguero. Tres puntos que son de oro.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un golazo de Víctor Barroso hace feliz a la afición del Recre en el estreno de la Liga ante el Don Benito».

Bien está lo que bien acaba. Y eso fue posible gracias a un gol, mejor dicho, un golazo de Víctor Barroso a falta de un cuarto de hora (1-0), que en realidad hizo justicia porque el Decano se hizo acreedor a la victoria ante el Don Benito… aunque aún puede tener el miedo en el cuerpo con el disparo al palo de Paquito ya en el tiempo añadido.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: «El principio de una ilusión».

Ya era hora de salir con una sonrisa de oreja a oreja del Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva arrancó la temporada con una trabajada victoria ante un Don Benito peleón. Una genialidad de Víctor Barroso llenó de ilusión a una afición entregada desde el principio. Queda un gran margen de mejora pero las primeras sensaciones de los onubenses son más que apasionantes.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons