Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tengo claro que todo lo que haga va para mi padre»

Víctor Barroso destacó ante los medios que «el equipo está con mucha ilusión, trabajando muy bien y lo que tenemos que hacer es seguir dándolo todo, partido a partido».

Víctor Barroso estaba exultante a la finalización del partido. Minutos con el equipo y un gol, su primero en partido oficial en el Nuevo Colombino, y además decisivo para la victoria. El canterano atendió a los medios, destacando que «el equipo ha jugado muy bien en la segunda parte y yo creo que nos merecíamos los tres puntos hoy. Buenas sensaciones y tres puntos para empezar la liga, partido a partido y a seguir. Ahora toca pensar en el Badajoz«.

No dudó en reconocer que «el equipo está con mucha ilusión, trabajando muy bien y lo que tenemos que hacer es seguir dándolo todo, partido a partido como he dicho«.

En cuanto a la celebración de su gol, Víctor explicó que «como dije, todo lo que haga iba a ser para mi padre, de hecho estoy aquí gracias a él y todo lo que haga va para él«.

Por último evitó hablar de futuras titularidades en el equipo, añadiendo que «lo que tengo que hacer es seguir trabajando, día a día, y lo que diga el míster. Si dice que diez minutos, pues diez minutos y sin noventa, pues noventa. Lo que diga el míster, la temporada es muy larga«.

Licencia Creative Commons