Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Parece que tengo que empezar siempre de cero”

Entrada leída 969 veces.

El puntaumbrieño Antonio Domínguez dijo en rueda de prensa de su situación en el equipo que “es jodido porque al final uno entra en el mismo bucle todos los años y parece que tengo que empezar siempre de cero y quizás otros compañeros no se lo tienen que ganar tanto de cero como yo”. A pesar de todo esto dejó claro que “desde el primer día estoy entrenando con la misma confianza con la que terminé el año pasado. Pero el míster cree que hay jugadores que atraviesan un mejor momento de forma y me toca desempeñar otro papel dentro del vestuario aunque no sea algo que me guste”.

Antonio Domínguez, el futbolista del Recreativo de Huelva, ha pasado esta temporada a estar en el ostracismo tras ser un pilar básico del equipo en el tramo final del pasado ejercicio. “Desde el primer día estoy entrenando con la misma confianza con la que terminé el año pasado. Pero el míster cree que hay jugadores que atraviesan un mejor momento de forma y me toca desempeñar otro papel dentro del vestuario aunque no sea algo que me guste“, señalaba esta mañana en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El de Punta Umbría se mostraba dolido al añadir que “quizás se ve todos los años que no se apuesta por mí lo que yo creo que debería apostarse pooque al final todas las temporadas me pasa algo a excepción de la segunda vuelta de la pasada temporada, donde si jugué, o el tramo final en Segunda División. Pero el otro año y medio en Segunda B me ha costado mucho entrar“.

Claro que es jodido porque al final uno entra en el mismo bucle todos los años y parece que tengo que empezar siempre de cero y quizás otros compañeros no se lo tienen que ganar tanto de cero como yo. No me queda otra que seguir trabajando y como me he levantado tantas veces en este equipo estoy convencido de que lo volveré a hacer seguro“, añadía Antonio Domínguez.

En cuanto a donde le gusta jugar más y a la competencia que tiene, el polivalente centrocampista indicaba que “la mediapunta es un sitio en el que me gusta jugar porque también me da libertad. Me gusta tanto detrás del delantero como en la banda derecha pero tal y como está ahora mismo mi situación me da igual jugar donde sea. El 4-4-2 quizás al equipo le viene bien, pero a jugadores como yo que podemos jugar por detrás del delantero quizás no nos venga tan bien. Yo entreno todas las semanas a tope y no hay ninguna semana en la que haya bajado los brazos y no me haya visto con posibilidades de ser titular. Yo me veo en el once y siendo un hombre importante y ya lo demostré la pasada temporada, cuando hice ocho goles en 20 partidos. Estoy preparado para jugar y el míster así me lo ha dicho también“.

Licencia Creative Commons