Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Solventan un nuevo trámite con respecto al proceso de expropiación

Entrada leída 896 veces.

Aprobado en el pleno municipal de hoy. “Se ha advertido un error en la interposición del recurso judicial, que puso Gildoy España contra los actos municipales de expropiación forzosa de las acciones del Recreativo de Huelva. Por tanto se impone la rectificación del decreto que contenía el acto administrativo recurrido, de tal manera que quede absolutamente definido cuales son las actuaciones municipales que son impugnadas”, explicó el secretario del Ayuntamiento de Huelva.

Trámite cumplido. En el pleno celebrado en el día de hoy en el Ayuntamiento de Huelva, se aprobó con los votos a favor de todos los presentes, salvo la abstención de Participa Huelva, el punto 33 del orden del día, el cual consiste en “la ratificación de Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de fecha 19 de septiembre de 2017 sobre rectificación de otro de fecha 3 de mayo de 2017 de personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 1 de Huelva en el recurso contencioso administrativo P.O. núm. 172/17 interpuesto por la entidad Gildoy España, S.L“.

Así, el secretario explicó al respecto que “se ha advertido un error en la interposición del recurso judicial, que puso Gildoy España contra los actos municipales de expropiación forzosa de las acciones del Recreativo de Huelva. Por tanto se impone la rectificación del decreto que contenía el acto administrativo recurrido, de tal manera que quede absolutamente definido cuales son las actuaciones municipales que son impugnadas. El decreto dice que el recurso se interpone contra acuerdo plenario del Ayuntamiento de Huelva, de 27 de junio del 2016, sobre la aprobación de propuesta de resolución de alegaciones y aprobación definitiva de acuerdo de necesidad de ocupación, y de relación de bienes y derechos a expropiar por interés social, con relación al capital social del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, cuya titularidad corresponde a Gildoy España SL“.

Licencia Creative Commons