Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Creo que aún me quedaban fuerzas para un año”

Artículo leído 1212 veces.

Núñez reconoce que “se ha terminado ahora porque tenía que ser así. Yo lo acepto así y lo veo así. Todo tiene un final, he tenido más años de carrera de los que pensaba que iba a tener”.

Antonio Núñez pasó por el programa ‘La Prórroga’ de Huelva Tv, donde destacó que “ha sido una semana muy intensa, con varios acontecimientos. Uno está todavía en una nube y no termino de asimilarlo. Supongo que a partir de ahora, que ha terminado todo de verdad, pues poquito a poco uno va asumiendo que la vida ha cambiado mucho sobre lo que han sido los últimos diecisiete años“.

Preguntado por un momento que le marcara en su paso por el Decano, el madrileño reconoció que “es difícil elegir un momento. Lo del domingo fue muy bonito, seguro que me acordaré toda la vida y bueno, futbolísticamente me quedaría con el partido del Granada B. Fue un partido especial, muy emotivo y fue un poco el inicio del impulso, de lo que aupó al equipo e involucró a muchísima gente que a lo mejor hasta ese momento no se había animado de ir al campo. Ese día se llenó el campo y se siguió llenando todos los siguientes partidos. Yo creo que enganchó a mucha gente. Terminó como terminó, y fue todo muy bonito“.

También comentó que “me hubiese gustado estar un año más y creo que aún me quedan fuerzas para un año, pero tampoco quiero darle muchas más vueltas. Seguramente se ha terminado ahora porque tenía que ser así. Yo lo acepto así y lo veo así. Todo tiene un final, he tenido más años de carrera de los que pensaba que iba a tener“.

Licencia Creative Commons