Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento también se convertirá en patrocinador del club

Artículo leído 1352 veces.

El Ayuntamiento de Huelva parocinará al Recreativo con una cantidad que rondará los 150.000 euros, según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’.

El Recreativo de Huelva recibirá una importante inyección económica, que le permitirá afrontar los compromisos más inmediatos. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, confirmó hoy en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “el Ayuntamiento, en el marco de su estrategia de promoción, turístico y de la gastronomía, desarrollará las campañas y los mecanismos de patrocinio que le correspondan, y el Recre no es una excepción. Creo que es un vehículo muy importante a la hora de promocionar y proyectar la imagen y la marca de Huelva. Los presupuestos los aprobamos inicialmente el 10 de agosto y oficialmente ya por esa fecha también en el mes de septiembre. Por lo tanto, tenemos un dinero disponible para vender la marca de Huelva y en el apartado de patrocinio el Recre puede ser un elemento fundamental. No será el Ayuntamiento quien no reconozca lo que reconocen empresas como Coca Cola, Cruzcampo, la Diputación, empresas de transporte… Así que el Recreativo debe formar parte de esa campaña de promoción de la imagen de Huelva“.

La cantidad aportada por el consistorio rondaría los 150.000 euros, que unido a los 50.000 que llegarán desde Diputación permitirá al club afrontar los pagos más inmediatos, como el correspondiente al segundo plazo anual del convenio firmado con Hacienda, que asciende a 110.000 euros.

Licencia Creative Commons