Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Apasionante jornada en la cantera recreativista

Ocho partidos están programados para este fin de semana. El Punta del Caimán, el Manuel Macario, el Cádiz y el 26 de Febrero visitarán la Ciudad Deportiva del Decano.

Nueva ronda de partidos para la cantera del Recreativo de Huelva. Este fin de semana están revisto la disputa de ocho encuentros, al margen del disputado por el Atlético Onubense.

Así, el Juvenil A de Joselu Jiménez volverá a tener turno viajero para enfrentarse con el conjunto malagueño del San Félix. Tras espectacular 6-6 de la pasada semana ante el Santa Fe, los canteranos buscarán seguir sumando a domicilio ante un rival que ha comenzado la temporada de manera irregular. El partido se jugará este sábado 28 a las 16:00 horas en el Campo Municipal ‘Pedro Berruezo’ de la capital costasoleña.

En cuanto al Juvenil B, tras el fulgurante inicio liguero en el que goleó por 4-0 al Pinzón toca visitar el feudo del Cartaya, un rival que viene de perder por 3-0 ante el Isla Cristina. El partido se jugará el sábado 28 a las 17:30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador.

En cuanto a los dos conjuntos cadetes, ambos tienen compromisos ligueros en la Ciudad Deportiva recreativista. Así , el Cadete A de Paco Tercero recibirán al conjunto malagueño del 26 de Febrero, en partido que se disputará el domingo 29 a las 15:30 horas. Será un partido dificil y competido, no en vano el rival de los canteranos llega a esta cita tras ganar las tres primeras jornadas, algo que sólo han igualado Betis y Sevilla. En cuanto a los albiazules, afrontan el partido tras lograr una importante victoria ante el Nervión. Por otro lado, el Cadete B de Paco Pichardo disputará su primer partido como local de la temporada, recibiendo al Manuel Macario este próximo sábado 28 a las 10:00 horas. Tras comenzar goleando por 0-4 al Punta de Caimán, los canteranos se medirán a un rival que inició la campaña igualando a dos con Los Rosales.

A destacar también que el Infantil A jugará el sábado 28 a las 12:00 horas un bonito encuentro contra el Cádiz. Los de Ale Díaz llegan al partido tras un inicio titubeante, con un solo punto de nueve posibles y tras perder por 5-3 contra el Nervión. Enfrente tendrán a un rival que si ha empezado con buen bien, sumando 7 puntos y logrando su última victoria por 2-0 ante el Atlético Sanluqueño.

Dos horas después, a las 16:00 horas, jugará el Infantil B de Balu. Los canteranos se desplazarán a Ayamonte para enfrentarse con el San Diego. Un rival que encajó un doloroso 6-0 en el inicio de liga ante Los Rosales, una excelente oportunidad para un equipo, el albiazul, que comenzó ganando por 5-1 al Bollullos.

Por último, en fútbol 7 habrá nueva jornada con los partidos del Alevín A y el Benjamín A. Los de Camacho recibirán al Punta de Caimán este viernes 27 a las 17:30 horas, mientras que los de Manu del Valle disputarán un partido como visitantes ante el Valverdeño La Amistas, hoy viernes a las 17:15 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.