Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La convocatoria estará marcada por cuatro bajas y una seria duda

Alberto Monteagudo confirmó que no llegarán al partido Víctor Barroso, Alfonso, Irizo y Rubén Cruz, mientras que Quique Rivero está casi descartado. La buena noticia está en la recuperación de Óscar Ramírez. Finalmente las molestias que sitió Nano en el entrenamiento de ayer no le impedirán estar ante el Don Benito.

Noticias positivas las conocida en el día de hoy con respecto al estado de la enfermería en el Recreativo de Huelva. Así, Alberto Monteagudo ha confirmado en rueda de prensa que Óscar Ramírez y Nano estarán en el partido ante el Don Benito. De este último barajaba las opciones de contar con David Alfonso o colocar como lateral a Diego Jiménez, pero resaltó que «va a estar. Si veo que hay un mínimo riesgo que se lesione no estará, pero mañana trabajaremos las diferentes opciones«.

Quienes no estarán serán Víctor Barroso, Alfonso, Irizo y Rubén Cruz. En el caso de Víctor «tiene un puntito en la imagen de control y hemos decidido pararlo una semana, para ver si lo quitamos. Hablamos con el doctor y al final es un lugar de la pierna que si te rompes puedes estar tres meses, pero si lo dejas 10 días correr es una molestia que te quitas«.

Asimismo comentó que «Alfonso está en la última fase para entrenar con el grupo. Convocarlo sería muy precipitado porque no ha entrenado durante toda la semana«.

De Irizo y Rubén Cruz comentó que están en la última fase de su recuperación. En cuanto a Quique Rivero informó que es seria duda porque «es un tema de dolor que no le deja golpear el balón«. Aún así no lo descarta para el domingo, ya que «al ser un golpe de un día a para otro puede mejorar mucho«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.