Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Andrés Fassi: «Aquí en España la idea es comprar un club y no gerenciarlo»

El empresario argentino explicó para Albiazules.es que «tenemos cuatro opciones para elegir, pero no está tomada la decisión» y que el club uruguayo del Atenas «fue comprado, no gerenciado y aquí en España la idea también es la de comprar un club y no gerenciarlo».

Primeras declaraciones del argentino Andrés Fassi en España sobre su posible interés en la compra del Recreativo de Huelva y el estado de las negociaciones. El presidente de Talleres explicó para Albiazules.es que «llevo un año estudiando equipos para desembarcar en España» y que «tenemos cuatro opciones para elegir«. Rehuyó dar nombres, pero si aseguró que su intención es la de comprar al club español por el que se decidan. «Se habla mucho del Atenas de Uruguay, pero en su momento fue comprado, no gerenciado y aquí en España la idea también es la de comprar un equipo y no gerenciarlo«.

Sea como fuera, nos aseguró que de momento «no está tomada la decisión» y que no puede dar más datos porque «guardamos en confidencialidad todos los tratos, conversaciones y posibilidades de equipos que puedan estar en vista«.

Esta web también se puso en contacto con el periodista argentino de Radio Sucesos, Darío Pedretti, que nos detalló no tener en claro «si él quiere llegar para gerenciar al Recreativo de Huelva o quiere comprar el club. No veo que sea un proyecto similar al que se puso hace un par de meses al frente del un equipo de Uruguay, el Atenas«.

También nos explicó del dirigente argentino que «nosotros la semana pasada hablamos con el hijo, cuando aún no se conocía todo este tema del Recreativo de Huelva y él nos dijo que querían comprar un club de España. Andrés Fassi está al frente del Talleres de Córdoba, una institución que es un club deportivo y no una Sociedad Anónima Deportiva. Él fue elegido por los socios y distinta es la situación de él en México, donde es uno de los dueños del ‘Grupo Pachuca’. En Uruguay lleva adelante un proyecto personal y de su familia, ya que el hijo va a estar al frente del club. Por eso no me queda claro cuál es la función que puede llevar a cumplir en el Recreativo de Huelva«.

Fotos de Talleres de Córdoba.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.