Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cedric Omoigui, el fichaje deseado del Decano

Foto: Royal Excel Mouscron.

El acuerdo está cerrado a falta de que el club lo anuncie de manera oficial. El delantero nigeriano renunció una oferta del Racing de Santander que doblaba lo que podía pagar el Decano, ya que quedó impresionado del ambiente del Nuevo Colombino cuando logró el ascenso con el Fuenlabrada.

El Recreativo ya cuenta con su delantero. El ariete nigeriano, Cedric Omoigui, jugará la próxima temporada cedido por el Mouscron y lo hará en unas condiciones muy ventajosas para los albiazules. El club decano solo pagará una pequeña parte de su ficha y además contará en sus filas con un jugador que antepuso otras ofertas por jugar en el Recreativo. No en vano quedó tan impresionado del ambiente del Colombino en el ascenso del Fuenlabrada (viajó con el equipo a pesar de estar lesionado) que no dudó en rechazar una oferta del Racing de Santander que doblaba las cantidades a las que podía llegar el Recre.

Además, en el club decano manejan muy buenos informes sobre su estado físico y tienen previsto no dejar cabos sueltos. Al ex del Fuenlabrada y Mallorca se le espera en Huelva esta próxima semana para que comience a entrenar con sus compañeros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.