Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Igual que hemos perdido, podíamos haber puntuado»

Paco Pichardo, en la imagen (Manu López).

Paco Pichardo analizó el partido de su equipo ante el Tomares, que acabó con derrota por la mínima. «Cuando hicimos el 3-2, hay dos o tres jugadas que, en otras dinámicas, seguro que hubieran entrado», aseguró.

Derrota por la mínima del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Los albiazules cayeron por 3-2 en un partido en el que anotaron Paolo y Pirry. Un partido que fue analuzado por su técnico, Paco Pichardo, en declaraciones en el programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio. «El inicio de la temporada podría haber sido mejor, siempre hay que ser exigente. Vamos en buena línea, pero hay derrotas que, igual que hemos perdido, podíamos haber puntuado. Fue un partido incómodo durante los 90 minutos. Nunca fuimos capaces de hacernos dueños del partido por las dimensiones del campo, el rival era muy competitivo con un juego directo que en algunos momentos nos sorprendieron. Pero al final, cuando ellos se pusieron por 2-0 las sensaciones eran de que podíamos haber hecho algo. Nos pusimos 2-1 y tuvimos alguna para el empate, pero nos hicieron el 3-1. Y cuando hicimos el 3-2, hay dos o tres jugadas que, en otras dinámicas, seguro que hubieran entrado. Al final acabamos volcados sobre su área y solo me queda felicitar al rival porque hicieron un buen trabajo, el partido fue duro», explicó.

De la competición indicó «parece que vamos a estar todos los equipos en pocos puntos, quitando a los de arriba como el Betis. Cualquiera le podrá ganar a cualquiera y ahí vemos casos como el Granada, que se ha dejado muchos puntos y todas las semanas hay un resultado sorpresa. Es fruto de la competitividad en la categoría. Cualquier partido es duro y cualquier rival hay que tenerlo en cuenta porque, aunque haya menos equipos en la competición, está todo más igualado».

Este domingo, recibirán en casa al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Un encuentro en el que «intentaremos recuperar la dinámica positiva. Ellos vienen con la moral por las nubes tras empatar con el Granada, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que dar nuestra mejor versión, como hemos dado en los dos partidos que hemos jugado como local, aunque ante el San Félix tuvimos mala suerte, con un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo. Ahora tenemos que intentar recuperar esa dinámica positiva, de resultados, sobre todo. Los chavales están entrenando de maravilla y creo que vamos en el camino. Vamos a poner toda la carne en el asador».

Por último, de sus jugadores declaró que «tenemos una plantilla equilibrada y competitiva. Viendo como entrenan los chicos, semana tras semana, es imposible no estar contento».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.