Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre de Casquero quiere revertir la dinámica con un triunfo

Entrada leída 384 veces.

El Decano se enfrenta esta sábado 28 con el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino, en un partido que comenzará a las 17:00 horas. A pesar de que solo se han cumplido diez jornadas, la actuación de Javi Casquero es cuestionada por un amplio sector de la afición. El técnico talaverano solo tiene la baja confirmada de Casado.

El Recreativo de Huelva buscará resarcirse este sábado de la imagen y la derrota ante el Melilla. Los albiazules se miden ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el UCAM Murcia, con la necesidad de conseguir una victoria que apacigüe un poco el ambiente enrarecido en torno al equipo y sobre todo en torno al entrenador. Javi Casquero está siendo cuestionado por un amplio sector de la afición y así se ha palpado durante la semana, por lo que el ex del Getafe tiene ante sí este sábado una prueba de fuego. Un nuevo resultado negativo podría elevar el nivel de crítica y que el ambiente no sea el más propicio para los siguientes compromisos de liga.

Así llega el rival.

El UCAM Murcia, como recién descendido, es uno de los favoritos para luchar por el ascenso a la Segunda División A. Son quinto en la clasificación con 18 puntos, igualados con el segundo clasificado. Hay que destacar que si como local ha mostrado una imagen irregular, como visitante el equipo murciano ha conseguido los mejores números del grupo IV de la Segunda B. De hecho en cinco partidos han sumado diez puntos.

Con una plantilla remozada, el UCAM Murcia apostó por un técnico con proyección como Lluís Pagamunà, ex de canteras como las del Villarreal, Espanyol y Granada. En su plantilla disponen de jugadores contrastados para la categoría como son Germán (Elche), Carlos Moreno (Mirandés), Vivancos (Llagostera), Arturo (Cartagena), Marc Fernández (Llagostera), Urko Arroyo (Lorca), Pol Ballesté (Granada B), David López (Huesca), Alberto Quiles (Córdoba B), Joni (Mallorca), Víctor García (Badalona), Chevi (Burgos), Eizmendi (Pontevedra), Páez (Alcorcón), Matheus (Granada B) e Ismael (Jumilla). Esta hornada de nuevos futbolistas que han llegado al equipo se unirán a los ya conocidos Góngora, Fran Pérez y Kitoko.

El UCAM Murcia desplaza para este partido a los siguientes jugadores: Germán, Pol Ballesté, Carlos Moreno, Góngora, Páez, Fran Pérez, Dani Pérez, Javi Fernández, Vivi, Kitoko, David López, Jony, Víctor García, Marc Fernández, Isi Ros, Eizmendi, Quiles y Arturo.

Así llega el Decano.

Para este partido, Javi Casquero solo cuenta con una baja confirmadas. Casado no podrá estar disponible, al tener que cumplir ciclo de amonestación. Se espera que el preparador albiazul cite a todos sus hombres disponibles, para luego citar a los 18 definitivos antes del inicio del partido.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González, Iván Malón; Traoré, Rafa de Vicente; José Carlos Lazo, Carlos Calvo, Santi Luque; y Boris Garrós.

UCAM Murcia Club de Fútbol: Germán; Carlos Moreno, Víctor García, Javi Fernández, Fran Pérez; David López, Marc Fernández, Jony Ñíguez, Isi Ros, Kitoko; y Arturo.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez. Natural de Plasencia, Cáceres, es su tercera temporada dirigiendo partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol, habiendo mostrado un total de 140 cartulinas amarillas y 10 rojas. Con anterioridad arbitró partidos del Decano, como un Recreativo-Jumilla de la temporada 2015/2016, con resultado de 0-1 y un Recreativo-Cartagena, de la 2016/2017 y también con 0-1 de marcador final.

Licencia Creative Commons