Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla del filial percibirá el pago de una nómina en los próximos días

Entrada leída 566 veces.

El acuerdo al que llegaron con el consejo de administración expiraba esta semana.

Hace algunas semanas hubo reunión de la plantilla del Atlético Onubense con representantes del consejo de administración. El mensaje era claro, la situación era insostenible. Necesitaban un gesto en forma de cobro, ya que estos no habían percibido nada -salvo lo reclamado por la vía de AFE- desde la llegada de los nuevos gestores.

Así que tal y como se esperaba, tras la palabra dada por parte del consejo de administración, los jóvenes jugadores de del equipo esperan cobrar en los próximos días. A algunos les llegará para una mensualidad y para otros algo menos. Un pago que llega en el momento justo.

Cabe recordar que el propio Jesús Vázquez manifestó al respecto que “los chavales necesitan esa pequeña estabilidad que el club les está ofreciendo. Hay bastante y buena comunicación en ambos sentidos, desde la plantilla hacia al club y al revés. Eso también es bueno y ya se sabe, muchas veces en estos años atrás lo hemos demandado, existe y seguimos sabiendo en la situación en la que nos encontramos. Los chavales también muchas veces necesitan respuestas a sus preguntas y a sus dudas. Es parte también del proceso en el que está el club inmerso y hay que tener también esa paciencia, para intentar que salgamos de una vez por todas de esta situación, a nivel general del club. El caminar en este sentido es pesado, ya que al final es una losa que se arrastra en el tiempo y los jugadores que llevan más tiempo lo están sufriendo, pero en esa comunicación que es buena, creo que eso en cierta medida les reconforta. Que sepan que están aquí, que somos muy importantes para el club y es también el sentido de esas reuniones. Que el club no abandona al Atlético Onubense, ni muchísimos menos“.

Licencia Creative Commons