Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido trampa para el Atlético Onubense en Palos de la Frontera

Artículo leído 628 veces.

Los de Iván Rosado disputarán un nuevo derbi, esta vez ante el Pinzón de Paco Amate. El partido se jugará el domingo 28 a las 12:00 horas.

El líder no puede ni debe relajarse. El Atlético Onubense afrontará este domingo un nuevo derbi local, ante el Pinzón en el Municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera. Enfrente tendrá a un rival herido que tratará de resarcirse de las tres derrotas encajadas de forma consecutiva y de la dinámica negativa que los tiene instalados en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Los palermos tienen en sus filas a varios exalbiazul como Andrés ‘Pera’, Camacho o Jesús Ruiz, además de su técnico Paco Amate. Por parte de los de Iván Rosado, tras el valioso punto sumado en Alcalá, tratarán de volver a la senda de las victorias desde el trabajo y la seriedad. Los canteranos, como bloque, conceden pocas concesiones y aspirar a lograr los tres puntos. Pero el ejemplo de Valverde debe estar presente. Partían como favoritos y tuvieron que remontar un partido que se les complicó y mucho.

Licencia Creative Commons