Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una nueva jornada en la cantera con partidos por disputarse

Artículo leído 278 veces.

Los dos conjuntos juveniles tienen turno viajero ante rivales complicados. El Cadete A busca afianzarse en la segunda plaza. Cuatro de los diez partidos previstos se disputarán en la Ciudad Deportiva.

Nuevo fin de semana de competición para la cantera del Recreativo de Huelva. Diez partidos en total, de los cuales cuatro se jugarán en la Ciudad Deportiva del club decano. Abrirá la ronda de encuentros el Benjamín A de Diego Jiménez, recibiendo este viernes 26 al Valverdeño La Amistad a partir de las 17:30 horas.

El grueso de partido previstos se jugarán el sábado 27. Comenzará el Infantil B de Ale Díaz enfrenándose en la Ciudad Deportiva con el San Roque de Lepe, en un avance del partido que se verá en la Copa Federación. La cita, a partir de las 11:00 horas.

También están previsto dos partidos de fútbol-7, el Alevín A de Balu y el Benjamín B de Manu del Valle jugarán a domicilio contra el Punta Umbría y el Punta de Caimán de Isla Cristina. A las 11:30 y las 12:30 horas respectivamente.

La atención volverá a centrarse en la Ciudad Deportiva, a partir de las 12:45 horas, con el partido que medirá al Infantil A de Juan Ramos contra Los Caminantes, club de la localidad hispalense de Dos Hermanas.

Y ya para la tarde están previsto tres partidos. Un Atlético Tartessos-Alevín B que comenzará a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del Conquero. Una hora después, a partir de las 17:30, el Cadete A de Paco Pichardo recibe en la Ciudad Deportiva al Pozoblanco de Córdoba. Los canterano son segundos y buscarán afianzarse en la tabla clasificatoria en esa posición de privilegio.

La cita más compleja será la que enfrentará al Almería con el Juvenil A de Pepe Vázquez. El partido comenzará a las 18:00 horas, en un partido en el que los albiazules se medirán con un rival de la zona alta al que solo distancian en cuatro puntos.

Dos partidos para la jornada del domingo.

Dos partidos cerrarán la jornada de la cantera. A las 11:30 horas el Cadete B jugará contra el CD 1889 EFB en Mazagón, mientras que el Juvenil B de Moisés Sánchez se medirá en Sevilla contra el Nervión, a partir de las 12:00 horas en el Antonio Puerta.

Licencia Creative Commons