Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos visto los errores que cometimos y los hemos corregido»

Dani Molina en un entrenamiento del equipo.

Dani Molina hace borrón y cuenta nueva, ya que «para nosotros es un partido perdido, son 3 puntos que es verdad que dada las circunstancias de la competición pueden servir de mucho, pero de nada nos vale lamentarnos y mirar hacia atrás. Solo con las ganas de que llegue el domingo para poder seguir y la gente que estaba tan ilusionada sigan».

Dani Molina es un tipo claro a la hora de explicar las cosas. El futbolista del Decano, además de buen jugador, se mostró sincero a la hora de reconocer en su paso este lunes por ‘La Prórroga’ de Huelva TV que «empezamos muy bien el partido, al contrario de la semana pasada. Salimos muy enchufados, salimos muy bien y fuimos superiores al rival en la primera media hora, pero luego ellos a través de un par de ocasiones se sintieron más cómodos y terminaron bien la primera parte. Pero nos fuimos al descanso muy contento con el trabajo que habíamos realizado y con ganas de afrontar la segunda parte porque veíamos que podíamos sacar algo muy positivo del partido. Pero no entramos bien y nos generaron peligro a balón parado y luego con una ocasión. Luego se encontraron con el gol, que pienso que fue mucha renta para el trabajo que nosotros hicimos. A raíz del gol parece que se vio a un Algeciras superior a nosotros y que tenía que haberse llevado el partido, pero yo creo que para nada fue así. Se puso el partido más igualado, aunque si es verdad que nos costó crear peligro después del gol«.

El onubense dijo de sus compañeros que «ayer estábamos jodidos, muy jodidos. Vi al equipo tocado después del partido y eso es bueno por una parte, ya que son gente a la que le he visto muchas ganas y que estaba ilusionadísima por volver al Nuevo Colombino, y otros de jugar por primera vez. Eso nos va a hacer un equipo muy fuerte y hoy hemos hecho un entrenamiento espectacular como siempre. Estamos entrenando muy bien en unas condiciones que no son las adecuadas. Este fin de semana ya se tiene que ver y nos va a dar resultado«.

También reconoció que el equipo tuvo problemas entre líneas, indicando «es obvio que lo que nos faltó fue estar más juntos y cohesionados. Desde hoy en el entrenamiento ya le hemos puesto solución y lo hemos hablado. Hemos visto que nos hacía falta alguien más por dentro. Sé que es lo que nos toca ahora, pero nosotros estamos pensando ya en el siguiente partido. Hemos analizado la derrota, hemos visto los errores y que en este caso cuando yo me meto, nos hace falta alguien. Lo hemos visto y lo hemos corregido. Y estoy seguro de que esta semana se va a ver la mejoría porque esto acaba de comenzar«.

«Todos estos temas de mejorar y acoplarse son complicados porque acabamos de empezar, llevamos dos partidos y lo que no nos permite la competición es esto, que tenemos que adaptarnos cuanto antes. Es normal que haya pasado estas cosas. Para nosotros es un partido perdido, son 3 puntos que es verdad que dada las circunstancias de la competición pueden servir de mucho, pero de nada nos vale lamentarnos y mirar hacia atrás. Solo con las ganas de que llegue el domingo para poder seguir y la gente que estaba tan ilusionada sigan. Creo que hay motivos, el equipo está demostrando que se puede confiar. Hay que creer«.

Por último hizo hincapié en que es un jugador lo suficiente madura para jugar de ‘5’ en el equipo. «Son cuatro años en los que he cambiado bastante. He mejorado bastante cosas que ahora me permiten jugar ahí. Antes lo hacía como un hecho puntual, pero ahora le puedo dar una continuidad buena al equipo con balón y sin balón. En este partido me habéis visto entre centrales, pero el día del Sanluqueño no tuve ninguna. Cada partido requiere de sus circunstancias y en este caso el míster y el equipo creyó que era mejor sacar la pelota así, aunque luego no nos salió del todo bien a partir de un tiempo. Pero me encuentro muy como ahí y estoy seguro de que si tengo que jugar en esa posición o ayudar en otra parte lo voy a hacer. No hay que achacar al resultado a eso, pero he cambiado mucho y me siento muy cómodo en esa posición. Yo estoy dispuesto a darlo todo donde el míster quiera y con ganas de revertir esta situación«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.