Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo contra el San Fernando

Entrada leída 788 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva logró su cuarta victoria consecutiva, desde el nombramiento de Ángel López como primer entrenador. Lazo decidió el partido con un golazo en el minuto 90.

Huelva24.com: “Go’Lazo’ y a soñar con todo (0-1)”.

12 de 12. Ángel López está haciendo historia en el banquillo del Recre. Desde su llegada el Decano es otro. Ha ganado los cuatro partidos, no ha recibido ningún gol, marcha a sólo dos puntos de la zona de ‘play-off’ de ascenso, cuando a su llegada estaba situado a diez, y encima hasta le acompaña la suerte. En San Fernando se llevó el triunfo en el descuento gracias a un golazo de Lazo en el descuento cuando ya todo apuntaba al empate después de un partido soso y con más pelea que buen fútbol. El Recre ya está cerca de donde se le presuponía. Que no pare la racha.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recre se engancha al ascenso tras lograr la cuarta victoria consecutiva en San Fernando (0-1)”.

El Recreativo de Huelva ha logrado la cuarta victoria consecutiva en liga tras vencer en un partido muy complicado al San Fernando, por la mínima, gracias al golazo de Carlos Lazo en el minuto 90 de juego, un gol que da una moral enorme al cuadro albiazul y que lo mete de lleno en la pelea por el ascenso de categoría, un mes después de cambiar de entrenador y de estar rozando la zona de descenso. El Recre supo madurar el partido y aunque volvió a sufrir más de la cuenta para llevarse los tres puntos, al final con un golpeo imparable de Carlos Lazo en el minuto 90 desde fuera del área terminó por sentenciar un partido que estuvo siempre en el aire. El Decano jugó casi una hora hora en superioridad por la expulsión de Toni Doblas al cuarto de hora, aunque la balanza se equilibró tras la expulsión también por doble amarilla de Nacho Monsalve a la hora de partido.

Más info: Lee aquí.

Deportedelaisla.com: “Ruiz Aguilera comete otro atraco al San Fernando, que ante el Recreativo vuelve a caer en el 91 (0-1)”.

Un golazo del sanluqueño Lazo en el minuto 91 le dio la victoria al Recreativo de Huelva en el estadio Bahía Sur (0-1) y acabó con la gran racha del San Fernando Club Deportivo, que volvió a dejar escapar un punto en el último suspiro. Para ello el Decano del fútbol español contó con la inestimable ayuda del colegiado Ruiz Aguilera, que ya se la jugó al San Fernando en Marbella anulando un gol legal de Javi Casares, y que volvió a ser el autor de un robo con mayúsculas al equipo isleño.

Más info: Lee aquí.

San Fernando Información: “Contra doce es imposible”.

El San Fernando CD sumó la primera derrota de la temporada en Bahía Sur ante el Recreativo de Huelva por 0-1 en un encuentro donde el magnífico ambiente de la grada y el espectáculo sobre el terreno de juego se vio ensombrecido por al bochornoso arbitraje del granadino Ruiz Aguilera, sin duda el peor colegiado que ha pasado por Bahía Sur en sus 25 años de historia, que precisamente se cumplían este domingo. Desde el minuto 1 se le vio una actitud prepotente y, además, no medía por el mismo rasero a ambos conjuntos en acciones similares.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons