Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No nos queda otra que confiar y seguir reivindicando lo nuestro”

Artículo leído 415 veces.

Caye Quintana dijo que en la última reunión con el alcalde les confirmaron que “a 31 de diciembre iba a estar un poco el tema solucionado”. También advirtió que “de momento no hemos cobrado la nómina”.

Al margen de la actualidad deportiva, en la que está plenamente centrada la plantilla, la situación institucional y económica no deja de abordar el día a día.

A nosotros los que nos da alegrías es ganar partidos y estar lo más arriba posible. Si se arreglan las situaciones que sabemos todos, pues irá todo mucho mejor porque al final estaremos más contentos durante la semana. Pero estamos contentos gracias a esta victoria“, explicó Caye Quintana en declaraciones a Canal Sur Radio.

También comentó que “de momento no hemos cobrado la nómina prometida, ahí estamos esperando“, indicando que “lo que nos dijeron fue que a 31 de diciembre iba a estar un poco el tema solucionado y no nos queda otra que confiar, y seguir reivindicando lo que es nuestro. Ya vamos para tres meses y algunos compañeros cuatro, y los trabajadores igual. Esto hay que solucionarlo lo antes posible, porque es lo que se firma y lo que se habla. Estamos en nuestro derecho“.

Licencia Creative Commons