Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me que dolería que cesaran al míster, todos estamos con él»

El centrocampista cántabro explicó que «mentiría si te dijera que no estoy orgulloso de los partidos que hemos hecho últimamente, a pesar de que seguimos sin ganar. Para mí, si el equipo sigue con la línea de este último mes ganará muchos partidos».

Quique Rivero es de los que prefiere mirar la botella medio llena. El centrocampista cántabro habló de los problemas del equipo en declaraciones a Teleonuba, aseverando que «durante parte de la temporada fuimos un poco a bandazos, haciendo partidos buenos, malos y regulares. Creo que últimamente llevamos un mes en el que el equipo ha cambiado su manera, no radicalmente, pero ajusta un poco su manera de jugar y yo sinceramente mentiría si te dijera que no estoy orgulloso de los partidos que hemos hecho últimamente, a pesar de que seguimos sin ganar. Para mí, si el equipo sigue con la línea de este último mes ganará muchos partidos«.

Tiene claro que la solución no llegaría con el cambio de entrenador. De hecho, dijo que «me dolería que cesaran al míster. Absolutamente todos en la plantilla estamos con él«.

Espera el apoyo de la afición, ya que «tener 12.000 personas en tu campo, a tu favor, evidentemente es algo muy positivo para todo. Te beneficia en todo. Pero si los resultados van mal y no estás dando lo que tienes que dar, la afición se queja y habrá jugadores a los que pueda afectarle más. Pero creo que todos somos profesionales y hemos vivido situaciones parecidas a esta. La manera de salir no es venirte abajo«.

A nivel personal comentó que su lesión es cosa del pasado. «Ahora me encuentro bastante bien. Después de tres semanas que llevo jugando partidos completos, poco a poco me encuentro mejor físicamente y con los compañeros. Eso para mi juego es importante, conocerlos y que me conozcan dentro del campo. Poco a poco estoy mejorando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.