Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cara y cruz para el Juvenil B y el Cadete A

Gran victoria del equipo de Paco Pichardo por 0-1 ante el Betis, gracias al tanto de Paolo Romero en el minuto 65. Por contra, derrota por 0-2 de los de Paco Tercero en un partido en el que los visitantes fueron superiores y en el que brilló el guardameta recreativista, David Morgollón, que con sus paradas evitó un marcador más adverso.

Jornada exigente para los equipos de la cantera recreativista. El Juvenil B de Paco Pichardo visitó al Betis en partido que se disputó en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ y el Cadete A recibió en La Orden al Sevilla. Dos partidos tremendamente complicados para los representantes albiazules, en una jornada de sábado de mucho fútbol.

Así, la nota positiva la cosechó el segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva, con una victoria por 0-1 ante todo un Betis, un rival siempre muy poderoso aunque esté conformado, al igual que los onubenses, por jugadores de primer y segundo año. Así, el conjunto recreativista se terminó llevando el partido en el minuto 65, gracias al tanto de Paolo Romero. Fue un partido muy completo de los albiazules, en el que también supieron sufrir, llegando a jugar con un futbolista menos tras la expulsión de Álvaro en la recta final del partido.

Paco Pichardo alineó de inicio a Iván, Álvaro, José María, Israel, Toni, Fran, Pablo Évora, Rubén, Alejandro, Paolo Romero y Juan Almeida. También participaron del partido José Antonio, Javier Rodríguez, Caballero, Ignacio y David García. Tras lograr la primera victoria como visitante de la temporada, los albiazules son novenos con 12 puntos.

El Cadete A no pudo frenar al Sevilla.

Por otro lado, el Cadete de División de Honor no pudo parar a un Sevilla que se mostró superior en la matinal de hoy sábado, cayendo derrotado por 0-2. Los de Paco Tercero, necesitado de resultados positivos, eran sabedores del adversario al que se medían, con jugadores del poderío físico de Ibrahima y Bakary. Es por ello que el planteamiento de los canteranos fuera claro. Ser sólidos atrás para tratar de minimizar el potencial ofensivo de un conjunto, el sevillista, que se sintió incómodo en muchas fases del partido.

Pero aun así, las oportunidades para los visitantes comenzaron a llegar, lo que permitió al guardameta recreativista, David Morgollón, brillar con paradas de mérito, tanto en jugadas a balón parado como salvando varios mano a mano. Un torrente ofensivo que parecía que iba a estrellarse en el muro recreativista, pero en una acción sin aparente peligro permitió a los visitantes adelantarse en el marcador a un minuto del descanso. Marcó Bakary, un gol que hizo daño a los canteranos albiazules. Aun así siguieron compitiendo, hasta que en el minuto 79 encajaron el segundo gol, por medio de Iker Villar, delantero centro sevillista.

El Cadete A formó de inicio con David Morgollón, José Ángel, Hugo, Lawrens, Álvaro, Cristopher, Sergio Cabrera, Miguel Vargas, Mario, Adán Benítez e Iván Pages. En el banquillo estuvieron Manuel Duque, Cazorla, Ignacio, Antonio Pomares, Alejandro, Daniel y Manuel Antonio. Tras la derrota, los albiazules son antepenúltimos con 8 puntos tras 13 partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.