Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Ciudad Deportiva no fue talismán para el Cadete A y el Infantil A

Un lance del partido entre el Infantil A y el Peloteros.

Los dos equipos recreativistas cayeron derrotados con el mismo resultado, 1-2, ante Betis y Peloteros Sierra Sur.

Domingo ‘negro’ para el Cadete A y el Infantil A del Recreativo de Huelva. Los de Paco Pichardo y José Antonio Camacho fueron superados ante rivales sevillanos y que ocupan las zonas de privilegio en la tabla clasificatoria. Ambos equipos perdieron por el mismo resultado, 1-2 y además lo hicieron tras adelantarse en el marcador los albiazules en los primeros minutos de sus encuentros.

Primero jugaría el Infantil A, que recibía en la Ciudad Deportiva al líder de su subgrupo, un Peloteros Sierra Sur que ha comenzado la temporada como un tiro. Los canteranos anotaron en el minuto 16 por medio de Aitor, pero los visitantes voltearon el marcador en el minuto 25 de la primera parte y en el 50 de la segunda. Un marcador, 1-2, que deja a los canteranos en la quinta plaza igualados a 3 puntos con el Don Bosco.

En cuanto al Cadete A, el partido transcurrió en los mismos derroteros. Enfrente estaba un Betis que peleará por la primera posición con el Betis. A priori un partido complicado, pero que pronto se puso de cara para los albiazules con un gol de Edu al cuarto de hora. Pero los verdiblancos le dieron la vuelta con goles en el minuto 41 y 53. Un mazazo del que ya no se pudieron reponer. En la tabla clasificatoria, el equipo cadete es sexto con 2 puntos, igualado con el Altair.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.