Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar y Ubay Luzardo vuelven a una convocatoria del Decano

Entrada leída 580 veces.

Ambos futbolistas estarán con la expedición albiazul en el partido contra el Extremadura. Rubén Mesa y Manu Torres también son las novedades de una lista de la que se caen Fran Machado, Diego Altamirano y los sancionados Bonaque y Rafa de Vicente.

Tras el entrenamiento que tuvo lugar esta mañana en el estadio Nuevo Colombino, Juanma Pavón dio la convocatoria del equipo para la cita del próximo domingo en Almendralejo. Así, las grandes novedades recaen en la vuelta de Iván Aguilar y Ubay Luzardo. Ante la posibilidad más evidente de poder reforzar a la plantilla a tiempo, desde el cuerpo técnico se cuenta ya con dos jugadores que deben ser importantes de aquí al final de temporada. Además, también vuelven a una convocatoria Rubén Mesa y Manu Torres.

En cuanto a las bajas para este partido, a las ya consabidas de Mario Marín, Ale Zambrano, Bonaque y Rafa de Vicente, ha de unirse la de Fran Machado con molestias y Diego Altamirano, aunque este último no ha trascendido si pasa por problemas físicos o es una decisión técnica la de no contar con él.

La lista completa de convocados es la siguiente: Rubén Gálvez, Arturo, Iván Robles, Sedeño, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Pape, Miguelito, Manu Ramírez, Núñez, Ernesto, Antonio Domínguez, Manu Torres, Waldo, Rubén Mesa e Iván Aguilar.

Licencia Creative Commons