Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un once con centímetros como antídoto a los males

Entrada leída 1143 veces.

Ubay Luzardo y Pape pueden ser las grandes novedades en el once inicial. Se busca que no se vuelva a repetir lo ocurrido ante el Sanluqueño.

El Recreativo de Huelva intentará lavar la imagen ofrecida la semana pasada en el partido contra el Atlético Sanluqueño. Además de trabajarse en la mentalización, desde el cuerpo técnico han hecho hincapié en corregir los errores que costaron tan caro ante el colista. Para ello, además de intensidad deberán introducirse cambios en el once inicial.

Algunos necesarios, por las bajas del equipo y otros como solución factible. Así, todo apunta a que Ubay Luzardo hará pareja de centrales con José Alonso, mientras que el senegalés Pape Assane hará lo propio con Jesús Vázquez en el centro del campo. Dos cambios con los que el equipo perderá algo de fútbol, pero ganará en empaque y sobre todo juego aéreo. Ubay y Pape superan el 1,90 de estatura, lo que permitirá al equipo ganar centímetros para defender con más acierto las jugadas a balón parado o de estrategia del rival.

Así, el once inicial podría ser el formado por Rubén Gálvez en la portería, con Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso y Javi Cantero en defensa. Jesús Vázquez y Pape actuarían como doble pivote, con Antonio Domínguez y Manu Ramírez en los costados. Miguelito sería el enlace, desde la mediapunta, con un Núñez que alternará posiciones en el juego ofensivo.

Licencia Creative Commons