Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’

Artículo leído 392 veces.

Todos los medios locales resaltan el mal partido del Decano, superados por un filial del Betis que demostró ser mejor. Derrota justa de los albiazules por 2-0.

Huelva24.com: “Sin sangre ni identidad, esto no lo arreglan ni los fichajes (2-0)”.

Se acabó el Recre de esta temporada. Ya sólo le queda pelear por la permanencia en las 15 jornadas que restan. Vengan o no vengan refuerzos en el mercado invernal de aquí al miércoles, que ese es otro episodio surrealista, este equipo no tiene ni alma, ni identidad de juego ni ilusión. El mejor fue el portero, Marc Martínez, que evitó una goleada mayor, y el nuevo despliegue de la afición, que es la única que es de otra categoría. Loren ajustició al Decano y el técnico del Betis Deportivo, Juan José Romero, le dio un repaso mayúsculo a Ángel López. Son cosas que hay que tener en cuenta. No espabilan ni los dueños del club albiazul ni los jugadores. Larga, aburrida y agónica travesía nos espera de aquí a mayo.

Más info: Lee aquí.EldesmarqueHuelva.com: “Pérdida de identida”.

¿Qué fue de aquel Recre que logró cuatro victorias seguidas? El efecto Ángel López ha llegado a su fin y así se ha demostrado este domingo en Sevilla. Sin dominio del juego, sin jugar en campo contrario, dominado y a merced del Betis Deportivo durante los 90 minutos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Loren ejecuta a un triste Recreativo en el que su mejor jugador ante el Betis B fue el portero Marc Martínez (2-0)”.

Derrota clara, y que pudo ser peor de no mediar Marc Martínez, meta albiazul, uno de los responsables de que el marcador del Betis B-Recreativo fuera solo de 2-0, en un partido en el que el mejor de todos fue el delantero local Loren, hijo del que fuera jugador del Decano, y ahora entrenador del Mérida.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Recre ‘pincha’ en Sevilla contra el Betis Deportivo (2-0)”.

De la ilusión de más de 700 recreativistas que se desplazaron a Sevilla a primera hora de la mañana de este domingo a la desolación más absoluta. La afición, disgustada y apesadumbrada, transmitió su cabreo a los jugadores del Decano a la conclusión del encuentro ante el Betis Deportivo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons