Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas tras el partido

Artículo leído 396 veces.

Los técnicos del Decano y el Betis Deportivo, Ángel López y José Juan Romero, además del delantero albiazul Boris Garrós, pasaron la sala de prensa y la zona mixta de la Ciudad Deportiva del Betis, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ángel López: ““El partido no ha sido bueno. Tengo que felicitar al Betis B porque es justo vencedor de este partido porque no lo hemos interpretado bien y nos han ganado en los duelos individuales y en las segundas jugadas. Cuando les apretamos en campo contrario llegamos siempre tarde. Ellos tienen jugadores con mucha calidad, como ya avisamos en la previa, y además hoy han sabido competir también muy bien. Es un rival que me sorprenda que esté en la zona baja. Hoy probablemente por el ambiente que había en el partido ha elevado su nivel de motivación. Han sido más prácticos que otros días y no han cometido fallos atrás y tienen mimbres para salir de la zona en la que están. En el día de hoy no estoy contento con el juego del balón de mi equipo porque hemos estado precipitados y no hemos sido capaces de darle pausa. Sería también justo decir que tuvimos dos o tres ocasiones muy claras, como una de Lazo, en las que pudimos empatar. En el primer gol de ellos nos faltó contundencia y agresividad y después ya nos costó mucho porque nadamos a contracorriente y ya hay que pensar en el partido de la semana que viene“.

José Juan Romero: “Hemos hecho un partido muy completo. Hemos crecido en muchos aspectos. Nos hemos adaptado a lo que hemos buscado hacer hoy, que ya un poco hicimos el pasado miércoles en Villanueva de la Serena. En todo momento hemos dado la sensación de que lo teníamos controlado y que no sufríamos. Aunque el Recreativo ha tenido sus opciones, porque es un equipo que a nivel individual tiene mucho, ha dado siempre la sensación de que el partido estaba para que el resultado fuera más contundente. Hemos estado muy fuertes en todos los aspectos. Además, por primera vez hemos estado muy fuertes en el centro del campo con los cuatro jugadores y las ayudas. Hinojosa es más futbolista liberado que en la posición de pivote defensivo. No he jugado muchas veces en mi carrera como entrenador con cuatro futbolistas en el centro del campo, pero es un poco debido a que no tenemos ese pivote específico que tanto me gusta“.

Boris Garrós: “Desgraciadamente no hemos hecho un buen partido y nos vamos jodidos porque teníamos esperanzas en sacar un buen resultado. Ni cuando ganamos parece que ya nos vamos a meter ni ahora que hemos perdido hay que ser catastróficos. La Segunda B es una categoría muy igualada y si ganas tres partidos te metes arriba y viceversa. Sólo tenemos que pensar en el partido contra el Lorca. Todos teníamos la esperanza de estar más arriba y al final el fútbol no es sólo tener una buena plantilla sino tener más mimbres y tener la esencia del fútbol. Si no, el equipo más rico siempre ganaría. Vamos a seguir trabajando para que la afición esté satisfecha porque nos vea esforzándonos en cada partido“.

Licencia Creative Commons