Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla, con hambre y ganas de seguir creciendo desde las victorias

Pablo Gallardo y Arjona pasaron por rueda de prensa tras la victoria ante el Ciudad de Lucena.

Tras la victoria del Recreativo ante el Ciudad de Lucena, dos de los protagonistas del duelo ante el equipo cordobés pasaron por rueda de prensa. El primero en pasar por la sala de prensa ‘La Provincia’ fue Pablo Gallardo, comentando que «ha sido un partido importantísimo porque el Utrera no jugaba y era la forma de volver al liderato en solitario. Las sensaciones han sido muy buenas, hemos leído muy bien el partido y yo creo que los hemos neutralizado en todas las cosas buenas que tiene el Ciudad de Lucena en ataque, y la verdad es que el equipo dentro del campo se ha sentido muy cómodo».

Según indicó el jugador sevillano «los resultados te dan confianza, la imagen ha sido muy buena y la verdad es que el equipo tiene ganas de competir porque sigue teniendo hambre y ganas de sumar de tres en tres. Lo que pensamos es que cuantos más partidos, más puntos. Hay que prolongar esta buena racha de resultados, seguir trabajando y seguir mejorando. Tenemos mucho margen de mejora».

También habló del buen ambiente que se vive en el vestuario, asegurando que «sabíamos que era un partido que nos devuelve al liderato. A cualquier equipo le gusta estar arriba, mirar hacia detrás y ver que los equipos son los que tienen la presión de alcanzarte. El equipo está unido, el vestuario ha celebrado el partido como se merece, como un partido muy importante y una victoria que estábamos deseosos de conseguir. Sabemos que era una oportunidad que nos brindaba la liga de jugar y los otros equipos no tienen la ocasión de sumar este miércoles».

Arjona, por su parte, dio la cara a favor del equipo, indicando que «el equipo se estaba sintiendo bien, pero es verdad que encajábamos goles y no materializábamos nuestras ocasiones. Pero creo que eso ha cambiado, volvemos a ser un equipo fuerte. Ya lo éramos, pero nos hemos reforzado un poco más y creo que eso es lo importante, sumar los tres puntos hoy y volver a recuperar la confianza en defensa, sobre todo. Otra vez portería a cero y ya son tres partidos seguidos». «Antes también estábamos felices como ahora, estábamos ganando. Si es verdad que ha sido una victoria importante, pero estos tres puntos son iguales que los de Rota. El equipo está feliz porque va sumando partidos con victorias. Sumar ganando es increíble. Toca descansar para volver a ganar, ahora al Antoniano».

Del decisivo gol que anotó ante el Ciudad de Lucena, comentó que «me gusta marcar goles para el equipo, pero si es para victorias mucho mejor. Por suerte casi todos los goles, menos el de Córdoba, han sido para la victoria y ojalá pueda seguir mucho tiempo así besándome el escudo con gol y victoria». «No recuerdo muy bien el gol, pero sí sé que el balón me lo puso Víctor. Yo le comenté que si no lo toco va a gol porque el centro iba perfecto y él me dijo que iba justo para que peinara el balón con la cabeza. Tiene un guante de diez».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.