Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Sevilla Atlético

Caballero celebra su gol ante el Sevilla B (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

ElDesmarque.com: «El Recre deja escapar dos puntos del Colombino ante el Sevilla Atlético (1-1)».

El Recreativo de Huelva empató frente al Sevilla Atlético en su partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda División RFEF. Un duelo, disputado en el Nuevo Colombino, que se saldó con 1-1. Los de Abel Gómez se adelantaron en la primera mitad por medio de un gol de Pablo Caballero, que igualó Pedro Ortiz en los minutos finales.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Justo castigo al conformismo (1-1)».

El Recre se confió en exceso y se creyó ganador ante el colista Sevilla Atlético cuando Pablo Caballero puso el 1-0 a la media hora de partido. A partir de ahí se durmió y se conformó con el pírrico resultado y su rival igualó con justicia y ambición en el tramo final.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre peca de conservador, se pega un tiro en el pie y cede un empate con el colista Sevilla Atlético (1-1)».

El pecado del Recre fue el conformismo, el conservadurismo, la penitencia, el empate. Mazazo para el Decano que se tuvo que conformar con unas pírricas tablas (1-1) ante el colista, Sevilla Atlético, equipo que hasta este domingo había perdido los cinco partidos que disputó fuera de casa.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Al Decano le dio miedo ganar y sufre un empate merecido: Recreativo 1-1 Sevilla Atlético».

Una victoria que se escapa al final del partido. El Recreativo de Huelva decide encerrarse en los últimos 20 minutos de partido y pierde la victoria que tenía durante prácticamente todo el encuentro. Pablo Caballero en el 31′ y Pedro Ortiz en el 85′, goleadores. (1-1).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Al Recreativo de Huelva ya no le vale con la defensa y un ‘chispazo’ (1-1)».

El Recreativo de Huelva sumó su segundo empate consecutivo y volvió a dejar escapar puntos del Nuevo Colombino (antes venció el Betis Deportivo y empató el Cádiz Mirandilla) tras no pasar del 1-1 con el Sevilla Atlético. El Decano cuajó una buena mitad en la que tuvo como premio el gol de Caballero (m. 30), pero luego se relajó, perdonó las ocasiones que tuvo y lo acabó pagando con el gol de Pedro Ortiz en el 85. Se rompió la racha de cinco partidos consecutivos sin encajar un gol, y quedó claro que el equipo necesita refuerzos en el mercado de invierno.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un Recre gris vuelve a las andadas (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a mostrar su peor cara y ante el colista Sevilla Atlético no ha sido capaz de pasar del empate a un gol en un encuentro en el que se puso por delante en el marcador a la media hora de juego con el tanto de Pablo Caballero pero tras una segunda mitad horrible, Pedro Ortiz en el 82 hizo unas tablas más que merecidas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.