Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Compás de espera con las siguientes extinciones de contrato

Entrada leída 1035 veces.

Tras el acuerdo alcanzado con seis trabajadores, en el club están a la espera de que “salgan las nuevas fechas” de los actos de conciliación para continuar con su plan establecido.

Empleados2

Sin novedades. Hace algo más de dos semanas se informó del acuerdo alcanzado con el club con seis trabajadores, de cara a llegar a un acuerdo en los actos de conciliación, como así se había acordado en lo firmado para poder desbloquearse la huelga de empleados.

De momento y tras este primer movimiento, no se han producido más extinciones de contrato ni se conoce las personas con las que contará el club para esta nueva etapa, dentro de la actual plantilla de trabajadores.

De lo que sí ha informado el portavoz del consejo, Jesús Pulido, es que “tienen que salir nuevas fechas para la extinción de algunos contratos y también estamos reordenando poco a poco las funciones en la plantilla de trabajadores. No se puede hacer todo de golpe, de un día para otro. Pero en cualquier caso es un tema que sigue en marcha, sigue su proceso y continuará las próximas semanas“, explicó en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’.

Licencia Creative Commons