Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Esta temporada tenemos que tomarla como de transición”

Artículo leído 685 veces.

Jesús Vázquez recordó que “no está siendo una temporada fácil y la normalida de los pagos ha llegado hace una semana”. Es por ello que su deseo es “empezar de cero con una pretemporada donde los jugadores no piensen en otra cosa que el balón”.

hemos solucionado una situación muy compleja a nivel institucional y esta temporada tenemos que tomarla como de transición y aprovechar este tiempo para preparar el futuro, un proyecto que debe ser exigente y ambicioso y donde todos tenemos que estar más unidos que nunca“.

Vázquez ha defendido que aunque había buena plantilla no ha habido normalidad y así es más difícil que el equipo estuviera donde todos esperaban. “Entiendo que todo el mundo sea exigente y creo que hemos visto que hay plantilla para hacer las cosas mejor y estar más arriba. Creo que no está siendo una temporada fácil y la normalida de los pagos ha llegado hace una semana“. Es por ello que ha deseado “empezar de cero con una pretemporada donde los jugadores no piensen en otra cosa que el balón y eso esta temporada no lo hemos tenido y sí muchos altibajos y problemas y tenemos que terminar esta temporada de la mejor manera posible y cuanto antes para hacer un proyecto serio desde el inicio“.

Licencia Creative Commons