Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Demasiado líder para un Juvenil A que pagó caro el inicio

Artículo leído 452 veces.

Los de Pepe Vázquez cayeron por 5-2 ante un rival que se puso con 2-0 en los primeros siete minutos. Cascajo anotó los goles de un equipo que mantiene una ventaja de siete puntos con el descenso a falta de que finalice la jornada. Restan seis jornadas para que finalice la temporada y los albiazules se jugará el objetivo en sus partidos ante Rusadir y 26 de Febrero.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva rindió este jueves visita al feudo del líder de la competición. Un Sevilla que comanda la clasificación con mano de hierro, tras disputar 28 partidos y no conocer la derrota en ningún partido.

Ante los albiazules no fue la excepción. Los de Pepe Vázquez habían planteado el partido dentro de un plan que se fue al garete en los primeros siete minutos. El Juvenil A salió de inicio con Adolgo, Adri Gómez, Pepe, Rubén Serrano, Cristian, Rafa, Belchi, Moyano, Cascajo, Carlos Palacios y Juanma Galán. En el banquillo estuvieron Tocón, Ale, Juan Mari, Ismael y José Antonio.

Los sevillistas hicieron mucho daño con su velocidad, anotando dos goles sin posibilidad de que los recreativistas pudieron reaccionar. Además en la primera parte anotaron otro gol más, marraron un penalti bien detenido por Adolfo y estrellaron un balón al larguero.

En la segunda parte más de lo mismo, ante un Recre que intentó recuperarse pero sin suerte. Los goles de Cascajo, uno de penalti, sirvieron para maquillar un resultado contundente pero que no aleja a los albiazules de su meta. A falta de que finalice la jornada, la ventaja con el descenso es de siete puntos, aunque puede verse reducida a cinco. Faltan por disputarse seis partidos para que finalice la temporada, el primero este domingo ante el Granada en la Ciudad Deportiva. A resaltar que los canteranos tendrá que enfrentarse a equipos de la zona alta de la tabla, a excepción de Rusadir y 26 de Febrero, rivales directos con los que poder sellar el objetivo.

Fotos: Jesús Ruiz (El-Sevillista.com).

Licencia Creative Commons