Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera recreativista también entra en el juego el día de Andalucía

Imagen de archivo (Manu López).

Tras recuperar el liderado, el Atlético Onubense jugará este martes en Punta Umbría contra un rival de la zona baja de la tabla, Almonte Balompié. También se jugarán tres atractivos encuentros en los Campos Federativos de la Orden, en el que el Juvenil A, Cadete A e Infantil A buscarán la victoria antes los ‘cocos’ de sus respectivas competiciones.

Este martes 28 de febrero es el día de Andalucía y la cantera no para. Cuatro de los principales equipos de las categorías inferiores del Decano afrontarán hoy partidos atractivos y sobre todo importantes para sus objetivos.

El Atlético Onubense, tras lograr una importante victoria en lo anímico al San Roque, en todo un estadio Ciudad de Lepe, recuperó el liderato al aprovecharse del traspié del Pinzón de Palos. Los de Antonio Andrés han recuperado la normalidad y tranquilidad tras unos días complicados, y buscarán seguir aumentando distancias ante un Almonte Balompié, un equipo de la zona baja de la tabla, en partido que se jugará este martes a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Otro partido bonito será el que afronte el Juvenil A, a la misma hora, recibiendo en los Campos Federativos de La Orden a todo un Almería que comparte liderato en la tabla con el Almería. Tras la dolorosa derrota ante el colista, el Algeciras, el equipo de Paco Pichardo tratará de dar la cara y sumar para seguir fuera de la zona de descenso.

Los otros dos encuentros que se jugarán hoy será el doble enfrentamiento contra el Betis en La Orden. A las 14.30 horas, el Infantil A se enfrentará contra el tercer clasificado, mientras que a las 17.00 será el Cadete A el que juegue ante el líder.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.