Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victorias importantes para el filial y el División de Honor

Imagen de archivo (Manu López).

Jornada intersemanal con motivo del Día de Andalucía, que se saldó con una cómoda goleada por 4-0 del Atlético Onubense ante el Almonte Balompié y con una victoria de prestigio para el Juvenil A, tras imponerse al colíder de la categoría, el Almería, por un claro 3-1.

Los dos principales equipos de la cantera recreativista sumaron este martes sendas victorias. Tres puntos vitales en sus respectivos objetivos, en la jornada adelantada con motivo del Día de Andalucía. Así, el Atlético Onubense recibió en Punta Umbría al Almonte Balompié, un equipo de la zona baja. Los canteranos se impusieron por 4-0, en un partido que no se desniveló hasta el minuto 41, con un tanto de Miguel Andújar. En la segunda parte también vieron puerta Manu Pata, Corsi y Yerai.

El equipo de Antonio Andrés ya suma 48 puntos, aumentando su colchón sobre la zona de ‘play-off’ en tres partidos.

En cuanto al Juvenil A, los albiazules rozaron la excelencia en su encuentro ante todo un Almería, colíder de la categoría, derrotándolo por 3-1. Los goles de Jesuli, Pablo Évora y Almeida reflejaron en La Orden el buen partido de los de Paco Pichardo, que ya suman 30 puntos y se colocan en la octava plaza.

La jornada concluirá esta tarde con el doble enfrentamiento con el Betis del Cadete A y el Infantil A.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.