Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial se la jugará a una carta en las seis últimas jornadas

Artículo leído 365 veces.

Cuatro de los seis oponentes a los que se enfrentará en la recta final son rivales directos, clasificados también en las últimas posiciones. La penúltima jornada ante Los Barrios, fecha clave en el calendario de los albiazules.

Tras pasar de largo el tren de la Lebrijana, el Atlético Onubense pierde la ventaja de depender de sí mismo en la recta final de la temporada, de cara a lograr la permanencia en la categoría. Ahora los canteranos tendrán que sacar adelante sus próximos compromisos, esperando el fallo de Los Barrios o el Espeleño, ambos equipos a 3 puntos de distancia en la tabla.

En la próxima jornada, los de Jesús Vázquez recibirán en la Ciudad Deportiva al Castilleja de Peli, último clasificado. Una victoria obligará al Espeleño y a Los Barrios a puntuar ante rivales de la talla de la Lebrijana y el Algeciras.

En la siguiente jornada, el filial recreativista tendrá un difícil compromiso como visitante ante el Sevilla C. Por su parte, el Xerez y la Lebrijana pondrán a prueba la capacidad de los rivales del filial, el Espeleño y Los Barrios.

Si para entonces la pelea por el descenso sigue sin quedar definida, en las últimas cuatro jornadas habrá tiempo para todo. El filial albiazul recibirá al Arcos, para luego medirse con el Espeleño a domicilio y contra Los Barrios de Carlos Ríos en la penúltima jornada. El filial terminará visitando el feudo del Guadalcacín, mientras que Espeleño y Los Barrios tendrán la ventaja de jugar en casa ante Castilleja y Utrera.

Licencia Creative Commons