Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nueva coincidencia a la vista en un partido del Decano

Entrada leída 1916 veces.

Como pasara en el partido contra el Córdoba B, se ha convocado una nueva manifestación de ‘Huelva por una sanidad digna’ que previsiblemente coincidirá con el partido que jugará el Decano ante el Melilla. Esta situación ha creado un arduo e intenso debate entre los aficionados en las redes sociales.

El lío de nuevo está servido. En el día se ha conocido que la plataforma ‘Huelva por una sanidad posible’ ha convocado una nueva manifestación para dentro de un mes, el 23 de abril. Una fecha en la que con casi total seguridad coincidiría con la disputa del partido que jugará el Recreativo de Huelva con el Melilla en el Nuevo Colombino.

Desde la RFEF se solicita a todos los clubes que por motivos de desplazamiento y alojamiento, cuando reciban al equipo norteafricano se disputen los partidos los domingos a las 12:00 horas. Así las cosas, salvo que el club decano pueda modificar a tiempo el horario o desde la propia plataforma se replanteen la fecha elegida para la manifestación, volverá a darse una situación no grata, en la que la afición recreativista tendrá que nuevo que elegir que hacer (manifestación, fútbol o las dos cosas en la medida de sus posibilidades), cuando lo ideal sería que ambos acontecimientos no fueran coincidentes.

Licencia Creative Commons