Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 573 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este miércoles el filial ante la Lebrijana.

Huelva24: “La Lebrijana castiga los errores del Atlético Onubense y se aprovecha de sus importantes bajas (0-3)”.

El Atlético Onubense sigue a tres puntos de la permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato tras caer goleado por 0-3 ante la Lebrijana esta tarde en la Ciudad Deportiva en el partido que se había aplazado hace un mes por la lluvia, en el que ha cometido errores defensivos y ha notado en exceso las bajas de hombres importantes como Víctor Barroso, Misffut, Iván Robles y Adri Díaz. Ranchero, en el minuto 25, adelantó al cuadro sevillano, que con este triunfo se coloca quinto y a un puesto del ‘play-off’ de ascenso, y Chico hizo un doblete en el 54 y el 60.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense se mantiene en puestos de descenso tras perder (0-3) en el partido aplazado con la UB Lebrijana”.

El Atlético Onubense seguirá en posiciones de descenso después de peder con la UB Lebrijana (0-3) en partido de la 28ª jornada, aplazado en su día, y que de haberlo ganado le hubiera proporcionado de manera provisional de esas posiciones de peligro.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons