Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Negredo medita una ‘pequeña revolución’ fuera de miradas ajenas

Artículo leído 596 veces.

El Decano se ejercitó este miércoles a puerta cerrada en el estadio Nuevo Colombino. El técnico recreativista dejó claro que “la gente que más metida esté y yo vea con más ganas de sacar esto adelante, es con la que voy a contar”, destacando que “no se trata sólo de agresividad, sino el saber estar y saber qué hacer con el balón en cada momento. El saber cómo se juegan este tipo de partidos. Está claro que jugadores como Jonathan Vila, Iván Malón, Casado o Núñez, por veteranía y oficio son los que te pueden dar ese plus”.

La plantilla del Recreativo de Huelva retornó a los entrenamientos. La sesión tuvo lugar en el estadio Nuevo Colombino, a puerta cerrada, fuera de miradas ajenas e interesadas. César Negredo tiene claro de ahora en adelante contará con los jugadores que de verdad demuestren que tienen capacidad para afrontar los próximos partidos. Tanto en agresividad como en experiencia.

Así lo aseveró en rueda de prensa, comentando que “yo siempre he dicho que me baso en los entrenamientos. La gente que más metida esté y yo vea con más ganas de sacar esto adelante, es con la que voy a contar. Yo valoraré si es un partido para jugadores que no estén tan activos en fase de presión o dárselo a los que se que si lo van a tener. Yo lo que quiero es que todos estén enchufados“.

También advirtió que contará con los jugadores que por experiencia den empaque al equipo. “Ese tipo de jugadores son los que te pueden dar ese plus. No se trata sólo de agresividad, sino el saber estar y saber qué hacer con el balón en cada momento. El saber cómo se juegan este tipo de partidos. Está claro que jugadores como Jonathan Vila, Iván Malón, Casado o Núñez, por veteranía y oficio son los que te pueden dar ese plus“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons