Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Victoria para creer en la permanencia

Artículo leído 330 veces.

Gran partido del Juvenil A por 3-1 ante el Nervión, lo que deja a los canteranos en una posición envidiable de cara a las dos últimas jornadas para que finalice la temporada.

Que nadie entierre las opciones del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Cuando había que estar, los canteranos dieron la cara tras una difícil temporada. El equipo de Juan Alfaro se enfrentaba a un rival directísimo, sin margen ya de error y supo recomponerse a tiempo, a pesar de encajar un gol en los primeros compases del partido. Los canteranos supieron recomponerse y en buen partido de todo el grupo, el doblete de Fernando y el tanto de Iván Arenas, que sirvió para igualar el partido, confirmó una victoria que coloca a los albiazules en la duodécima posición, igualados con Sevilla Este y Nervión, pero fuera de la zona de descenso.

El equipo formó de inicio con Javo Roldán, Chico, Cristian, Víctor, Diego Domínguez, Asuero, Iván Arenas, Antonio Pablos, Fernando, Jesús Ruiz y Ramón. En el banquillo estuvieron Rafa, Adri, Moyano, Carlos Palacios y Cascajo.

Ahora restan dos jornadas en la que el Juvenil A depende de sí mismo. Si logra dos victorias ante el Sevilla y el Atlético Sanluqueño habrá certificado su permanencia por la puerta grande. Una previsible derrota ante el equipo sevillista aún permitiría a los canteranos jugársela en la última jornada. Y es que Sanluqueño y Nervión juegan en la penúltima jornada y el Sevilla Este como visitante ante el Granada, otro rival duro. Ya en la última jornada, los recreativistas recibirían al Sanluqueño, mientras que el Sevilla Este recibirá a un Sevilla con opciones de jugar la Copa del Rey y el Nervión al Tomares.

Licencia Creative Commons