Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recre en Granada

Los albiazules se impusieron 0-1. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: «Gigantesco respiro (0-1)».

Ya está casi hecho aunque todavía habrá que sumar algún punto más en los dos partidos ligueros que le quedan al Recre ante Las Palmas Atlético y el Jumilla. Sólo sufrió en los compases finales el Decano ante el Granada B ya que estuvo muy bien plantado en defensa y su rival apenas le inquietó. Y en ataque, y tras hacer una gran primera media hora de partido, logró el gol por mediación de Gorka Santamaría y después se dedicó principalmente a administralo con mucho orden. Desde el mes de noviembre, tras el aterrizaje de Ángel López en el banquillo albiazul, no encadenaba el Recre más de un triunfo seguro y ha elegido el momento idóneo para hacerlo ya que ahora el objetivo está a un paso de conseguirse pero de no haber ganado en la Ciudad Deportiva nazarí estaría muy complicado.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: «Paso adelante en Granada».

Golpe de oxígeno del Recreativo en Granada. En este tramo final de liga no le temblaron las piernas a los onubenses, quienes han conseguido en dos jornadas salir de la zona baja de la clasificación. Caer en posiciones de descenso directo a Tercera está prácticamente descartado, aunque todavía tendrá que pelear para eludir el ‘play-out’.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre le da un buen bocado a la permanencia tras ganar en Granada con un gol de Gorka Santamaría».

Bien está lo que bien acaba. Y el partido en la Ciudad Deportiva del Granada concluyó de la mejor manera posible para los intereses del Recre, con una victoria justa y merecida, sufrida por lo que se vio al final (0-1). Un gol de Gorka Santamaría en el primer periodo, y una parada milagrosa de Marc Martínez ya en el tiempo de añadido al final, marcaron el rumbo de un partido que al Decano le ha valido para darle un buen bocado a la permanencia.

Más info: Lee aquí.

Fotos: Granada B.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.