Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense vuelve a jugarse la temporada en noventa minutos

Artículo leído 932 veces.

Los de Jesús Vázquez se enfrentan a un rival directo como el Espeleño. Todo lo que no sea la victoria en tierras cordobesas supondrá el descenso matemático o virtual de los canteranos. Máxima motivación en los albiazules tras la esperanzadora victoria ante el Arcos. Jesús Vázquez contará con Rafa Navarro e intentará disponer de Misffut y Víctor Barroso.

Otra vez con el cuchillo entre los dientes. El Atlético Onubense vuelve al cuadrilátero a jugarse la temporada antes de que suene la campana. Los de Jesús Vázquez, revitalizados tras la victoria ante el Arcos, no tienen tiempo salvo para tomar aire y volver al combate. Para lograr la permanencia le esperan tres partidos de infarto ante rivales directos. Ante los tres equipos que le preceden en la tabla clasificatoria y con los que tiene que remontar cuatro puntos de diferencia con nueve en juego.

Lo que a priori parece una misión imposible queda en entredicho. Y es que los albiazules dependen de sí mismos. Saben que sin logran el pleno, nueve de nueve, habrán conseguido otro milagro deportivo. Como el que consiguiera hace algunas semanas el Juvenil A.

Pero antes de pensar en cábalas, los albiazules tienen que darlo todo en una final de finales. Ante el Espeleño, equipo cordobés que jugará en su terreno de juego y que a buen seguro planteará el partido como una ‘encerrona’ para los canteranos. Equipos de la zona baja como el Xerez, Guadalcacín o Alcalá saben lo complicado que es jugar en Espiel.

En cuanto a la convocatoria de los de Jesús Vázquez, se espera que el técnico onubense pueda contar con Rafa Navarro (tras no ser citado con el primer equipo), además de apurar todas las opciones para poder contar con Misffut y Víctor Barroso, a pesar de la presencia de ambos jugadores en Granada. A nivel normativo es viable. Por lo demás, Dieguito y Manu Torres son duda por sus problemas físicos, mientras que juveniles como Ponce, Diego, Revuelta y Fernando volverán a tener sus opciones.

El partido será arbitrado por el colegiado ceutí Abderrahin Nourdin Aderrahman.

Licencia Creative Commons