Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En juego la tranquilidad o la zozobra

Artículo leído 496 veces.

El Decano llega al partido clave de la temporada. Una victoria ante un Granada B que poco ya se juega podría allanar la permanencia de los albiazules. El partido se jugará este sábado 28 en la Ciudad Deportiva del club blanquirrojo, a partir de las 16:30 horas y con la presencia de 250 aficionados albiazules.

Así llega el rival.

El Granada B poco se parece al que se enfrentó en la primera vuelta. Pedro Morilla ya no es el entrenador, sino Rafael Morales. Desde hace cinco jornadas dirige al plantel del filial nazarí, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

De cara al partido sólo cuenta con una baja, la del lesionado Caio Emerso. Hay que añadir que los granadinos destacan por presentar una plantilla ‘españolizada’ A diferencia de otras temporadas en los que había mayoría de jugadores foraneos, en esta temporada la apuesta ha sido clara, apostar por el producto nacional. Jugadores como Aarón (Málaga); Adri Castellano (Celta B); Paco (Betis B); Fran Serrano y José Antonio (Córdoba B); Falcón (Sevilla Atlético); Isi (Fuenlabrada); Casi (Linares); Grande (Lealtad); Lejárraga y Nacho Buil (Navalcarnero); Pablo González (Toledo); Andrés (La Roda); Carlos Neva (Marbella); Héctor (Guijuelo) y Rubén Sánchez (Sporting de Gijón) demuestran que se ha decidido dar prioridad al jugador español. También hay jugadores extranjeros en el plantel, que aportan un salto de calidad como el colombiano Victoria (Rayo Vallecano).

Así llega el Decano.

Convocatoria: Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Julio, Casado, Nacho Monsalve, Traoré, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Misffut, Núñez, Iván Agudo, Lazo, Víctor Barroso, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Bajas: Toni Robaina, David Segura, Mario Marín, Natalio, Iván Robles y Rafa Navarro.

Posibles alineaciones:

Granada Club de Fútbol B: Aarón, Hao, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos, Andrés, Nacho Buil, José González y Carlos Neva.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Casado, Sergio González, Nacho Monsalve, Traoré, Núñez, Jonathan Vila, Gorka Santamaría, Rafa de Vicente y Lazo.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado castellano-manchego Antonio Alberola Rojas. Debutante en la categoría, el toledano lleva mostrados un total de 42 cartulinas amarillas y 3 cartulinas rojas.

* Estadísticas cortesía de soccerstats247.com.

Licencia Creative Commons