Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los albiazules, décimos a la espera de una ‘ayudita’ del Extremadura

La victoria ante el Granada B coloca al Decano en la décima posición con 46 puntos. La ventaja sobre el ‘play out’ es de 3 puntos, pero podría ser de 4 si el Badajoz cae derrotado en su duelo contra el Extremadura. Virtualmente salvados del descenso directo.

La victoria del Recreativo por 0-1 en la tarde del sábado es oro puro. Los albiazules se colocan en la décima posición de la tabla clasificatoria con 46 puntos y a falta de dos partidos para que finalice la temporada, aventaja al ‘play out’ en 3 puntos y al descenso directo en 5.

Los albiazules han metido en la pelea a equipos como el San Fernando, Balona, Écija, Mérida o Badajoz. Precisamente es el Badajoz el equipo que podría allanar aún más la permanencia. Si pierden su duelo contra el Extremadura, el Decano aventajaría en 4 puntos el ‘play out’, a un rival al que también le tiene ganado el ‘gol average’. Incluso le podría valer el empate en su próximo envite, ante Las Palmas Atlético, para certificar la permanencia de forma matemática.

Fotos: Granada CF.

Licencia Creative Commons