Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, clasificado de forma virtual para los ‘play-off’ de ascenso

Sólo una posibilidad muy remota impide que la clasificación sea matemática.

Informa Huelva24.com que el Recreativo de Huelva no está matemáticamente clasificado para el ‘play-off’ por una remota posibilidad que le dejaría fuera en caso de un múltiple empate. Dicha posibilidad, según destacan en el diario Huelva Información, sería que «se produjese un cuádruple empate entre el Decano, Cartagena, Melilla y UCAM a 69 puntos y que el Badajoz alcanzara, al menos, 70 puntos. Para que ello ocurriera, Recreativo y Melilla tendrían que perder los tres partidos que restan, el Cartagena empatar uno y perder dos, el UCAM ganar los tres y el Badajoz sumar dos victorias y un empate u otra victoria en el encuentro restante«.

A pesar de ese resquicio, con su victoria por la mínima ante la Balona el equipo albiazul ha dado un paso casi definitivo, ya que aunque sus rivales más directos por la primera plaza, Melilla y Cartagena, no fallaron, sí lo hicieron los más cercanos a la zona noble, UCAM Murcia y San Fernando.

El conjunto onubense sigue segundo en la clasificación empatado con el Melilla, que venció uno a dos en el feudo del Villanovense. Ambos tienen sesenta y nueve puntos. Con uno menos está el Cartagena, que ganó por el mismo resultado al San Fernando, que se queda ya a doce de los albiazules y a seis de la cuarta plaza, que la ocupa el Badajoz, que ganó cuatro a cero al Atlético Malagueño, con 63 y con 60 se queda el UCAM, que fue derrotado por dos a cero por el Ejido.

Licencia Creative Commons