Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla tira de prudencia ante el éxito

Caye Quintana destacó que «estamos haciendo un buen trabajo, vamos partido a partido y es nuestra filosofía». Víctor Barroso por su parte comentó que «necesitábamos esos tres puntos para seguir en la pelea y el equipo ha luchado y lo ha conseguido. A pensar ya en la semana que viene».

Varios jugadores del Recreativo de Huelva dieron su valoración del partido contra la Balona a la finalización del mismo. Así, Caye Quintana destacó en declaraciones a Hispanidad Radio que «espero no quedarme en estos quince goles y mi intención es la de seguir sumando para ayudar al equipo«.

Sobre su estado físico dijo que «tengo molestias en la zona del isquio y en la última carrera me lo he notado un poco peor, por lo que he preferido no arriesgar para lo último que queda, ya que quiero ayudar al equipo en lo máximo posible«.

Para el isleño «estamos haciendo un buen trabajo, vamos partido a partido y es nuestra filosofía. Ya sólo pensamos en el siguiente, en Sanlúcar y en sacar los tres puntos para intentar seguir en la zona más alta y porqué no, soñar con el liderato«.

Caye finalizó recalcando que «claro que es posible acabar en la primera posición. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario es posible y vamos a luchar por ello«.

También habló Víctor Barroso sobre el partido, añadiendo que «necesitábamos esos tres puntos para seguir en la pelea y el equipo ha luchado y lo ha conseguido. A pensar ya en la semana que viene«.

«En esta semana me he encontrado muy bien y el míster me ha dado minutos. Lo he aprovechado y lo importante son los tres puntos, como he dicho antes. La Balona es un equipo que ha venido a encerrarse atrás y nosotros con paciencia, y abriendo el campo, hemos conseguido ese gol que nos da los tres puntos«, recalcó.

Licencia Creative Commons