Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vuelve a escena el futuro de Juanma Pavón

Entrada leída 1558 veces.

Mientras que aparece publicado en diversos medios que Pavón tiene difícil su continuidad, el preparador onubense continúa viendo partidos y jugadores interesantes para el Decano, en continuo contacto con Manolo Toledano.

Vuelve a escena el futuro de Juanma Pavón. El preparador onubense hace tiempo que finalizó la temporada y mientras no recibe ningún tipo de comunicación por parte del club, algo lógico ya que la atención está centrada en encontrar una solución a la promesa de pago a empleados, trabaja conformando lo que sería su próximo proyecto en el Decano a pesar de que finaliza contrato como entrenador del primer equipo. El técnico ve partidos en directo y jugadores que pueden ser interesantes, en continuo contacto con el secretario técnico Manolo Toledano.

Cabe recordar que medios como El Desmarque Huelva informan que “una vez finalizado el campeonato liguero, Pavón ha preguntado sobre su futuro a los rectores recreativistas, quienes no le han podido garantizar su continuidad“.

Por su parte Diario de Huelva ha publicado que “todos los grupos que han contactado con el Ayuntamiento han dejado claro que si finalmente adquieren el Decano, contarán con su propio proyecto, lo que incluye un nuevo preparador y un nuevo director deportivo“, añadiendo que “incluso si no se produjera la venta y el Recre siguiera en manos del Consistorio, las opciones de Pavón son mínimas, pues en el consejo de administración consideran que hace falta un entrenador con más experiencia y currículo para pilotar al equipo a metas más ambiciosas“.

Licencia Creative Commons