Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, de nuevo centro de atención en el próximo pleno ordinario

Artículo leído 778 veces.

El recurso presentado por Participa Huelva en el contencioso-administrativo en torno al pago a Hacienda y la posible nulidad del contrato firmado entre el Recreativo de Huelva y Eurosamop.
Una vez finalizado el pleno extraordinario, todo el mundo puede pensar que ya no se abordarán temas relacionados con el Recreativo de Huelva. Nada más lejos de la realidad.

El orden del día del próximo pleno ordinario, que tendrá lugar este miércoles, destaca "el dictamen sobre ratificación del Decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde sobre personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 1 de Huelva en el recurso contencioso administrativo p.o. 191/18 interpuesto por el Concejal Municipal de PARTICIPA, integrante del Grupo Mixto, contra desestimación presunta por silencio administrativo de recurso de reposición interpuesto contra acuerdo plenario de 9 de febrero de 2018 por el que se asumía el pago del crédito contra la masa del RC Recreativo de Huelva S.A.D. correspondiente a la deuda de esta entidad frente a la Agencia Estatal de la Admón. Tributaria".

También está estipulado "el dictamen relativo a Propuesta del Concejal de MRH, integrante del Grupo Mixto, sobre nulidad del contrato suscrito entre el Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. y EUROSAMOP, S.L.".

Y no menos importante esta la "pregunta del Concejal de MRH, integrante del Grupo Mixto, en relación a la querella contra Pablo Comas".

Licencia Creative Commons