Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sevilla Atlético y Atlético Malagueño, rivales para la próxima temporada

El Marbella cayó en la primera ronda del ‘play off’ de ascenso y volverá a militar en el grupo IV junto con el resto de equipos andaluces. Cádiz B, Atlético Sanluqueño y Almería B siguen con opciones de logras el ascenso, aunque dependerá de la suerte de su primer equipo, que se juega junto con el Córdoba una plaza para el descenso.

A falta de conocer la distribución del grupo donde milite el Recreativo de Huelva la próxima temporada en la Segunda División B, si es seguro que los rivales andaluces a los que se enfrentará.
Junto con los albiazules, lograron la permanencia el Granada B, el San Fernando, El Ejido 2012 y la Balompédica Linense. También seguirá en la categoría de bronce el Marbella, tras caer en la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso’. A estos equipos se les une el Sevilla Atlético, ya descendido desde hace tiempo de la Segunda A y recientemente el Atlético Malagueño, filial de nivel que ha logrado ascender desde la Tercera División tras superar al Yeclano con un gol del onubense Ignacio Abeledo.

En cuanto a otros equipos andaluces que pueden militar la próxima campaña con el Decano en Segunda B, destacan el Almería y Córdoba en menor medida. Ambos clubes están en la ‘quiniela’ por evitar la única plaza que queda por definir. El cuadro albirrojo militan exalbiazules como Morcillo, Fidel, Verza y Javi Álamo. En cuanto a los equipos andaluces que aún tienen opciones de ascender a Segunda B solo quedan el Cádiz B, el Atlético Sanluqueño y el Almería B. Este último, en el caso de que su primer equipo descendiera, el filial se quedaría a las puertas de dar el salto de categoría.

Licencia Creative Commons